miércoles, 20 de junio de 2018
EL AMOR QUE LLEVA AL TRAFICO
-Emiliano Cordova
martes, 19 de junio de 2018
CONCLUSION
PAZ EN EL TRÁFICO DE ÓRGANOS
-Alain Gomez
JUSTICIA EN EL TRÁFICO DE ÓRGANOS
La libertad en el tráfico de órganos
PECADO Y EL TRÁFICO DE ÓRGANOS
sábado, 16 de junio de 2018
Felicidad y tráfico de órganos
El tráfico de órganos atenta contra la FELICIDAD separando a las personas de sus seres queridos, también quitandole a las personas la felicidad de estar en ambiente armonioso y tranquilo donde puedan pasar momentos con sus familias. Publicado por: Alejandro Amaya Alarcón
domingo, 15 de abril de 2018
Trafico de organos gran delito que debe parar
En esta sociedad en la que todo se compra y se vende, se llega al extremo de considerar a la propia persona como mercancía. Los transplantes de órganos constituyen una nueva esperanza de vida para cientos de miles de personas enfermas... y un lucrativo negocio para unos pocos. El tráfico ilegal de órganos existe, lo mismo que el tráfico de drogas, y con frecuencia está organizado por las mismas personas. Este tráfico es tan monstruoso o más que el resto de los negocios que realizan las organizaciones criminales. En muchas ocasiones se basa en la condena a muerte de personas vivas para extraer de ellas los órganos que luego se venden con grandes beneficios.
Publicado por: Alejandro Amaya Alarcón.
martes, 13 de febrero de 2018
Libertad para las personas que sufren del trafico de organos
El equipo que se encarga de publicar sobre el trafico de órganos está muy consciente de que este tema es algo muy serio puesto que a las personas que tienen la desgracia de vivir estos sucesos no se les han considerado sus derechos y mucho menos la libertad que casas una de las personas que ha sufrido esto tiene
Porque así como nosotros debemos gozar de libertad todas esas personas también deberían hacerlo.
sábado, 6 de enero de 2018
Tráfico de órganos producción de dinero a costa de las vidas de personas de bajos recursos.
Papa Francisco quiere eliminar esa lacra social, pues son “crímenes contra la humanidad” que afecta a la gente más pobre
El trasplante de órganos humanos es una de las lacras más terribles de la sociedad actual. Es una forma de esclavitud que afecta a los más pobres. En los países menos desarrollados, especialmente en Asia, son muchas las personas que viven con necesidades primarias agudas y a falta de un justo reparto de la renta, en su país y también en el mundo, hay personas que se ven en la necesidad de “vender” sus órganos para que unos traficantes sin el menor escrúpulolos vendan a pacientes de países ricos.
Es un tráfico clandestino que mutila a seres humanos, causándoles mucho dolor, si no la muerte. También existe un tráfico de órganos extraídos a cadáveres de recién fallecidos. Se extraen riñones, corazón, pulmones, ojos, córnea, piel, páncreas, intestinos, etc., que generan un “mercado negro” de órganos cada vez más en alza. Desde hace tres décadas, la problemática del tráfico de órganos figura en la agenda de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
El doctor David Tushaus, de la Mossouri Western State University,especialista en tráfico ilegal de órganos humanos, afirmó que en el “turismo de trasplantes” los vendedores de órganos suelen ser gente pobre desesperada por conseguir un poco de dinero.
Anualmente se practican unos 120.000 trasplantes en el mundo. Según la OMS, se estima que entre un 5 y un 10 por ciento de los trasplantes son ilegales.
Publicado en Blogger por Alejandro A.A




